Inicio

Compañía

Contáctanos

Clientes

 
 

Ahorro de energía

 
 

Productos

 
 

Como funcionan

 
 

Instalación

 
 

Garantía

 
 

Testimonios

 
 

Distribuidores

 




























































































Quieres ahorrar hasta un 30% en tú factura de energía eléctrica ?

Contamos con equipos para tú hogar, oficina ó negocio. La instalación es relativamente sencilla en la mayoría de los casos, y recuperas la inversión en tan solo dos bimestres de consumo.  

Para comenzar a recibir correos electrónicos, noticias, promociones y articulos de interes, da clic en Suscríbete a Nuestro Boletín Informativo.


Has escuchado acerca del Factor de potencia?

Es un parámetro que se utiliza por lo general en las fabricas o industrias, o usuarios con Tarifas OM y HM, ya que CFE. les hace un cargo considerable (multa) cuando tienen un bajo factor , y esto hace que inviertan en costosos bancos de capacitores para mejorarlo. Teniendo tiempos de recuperación de inversión de hasta dos años.

Estos bancos de capacitores resultan costosos, ya que están diseñados para grandes demandas de energía, que no se tienen en casas habitación, oficinas ó comercios y son el resultado de un análisis completo de la calidad de energía, monitoreo y cálculos precisos.

Esta Tecnología esta a tú alcance ahora, por una fracción de su valor.

El factor de potencia es el porcentaje de la energía que es entregada a tu hogar, oficina ó negocio y se utiliza de manera efectiva, en comparación con la que se desperdicia. Por ejemplo un factor de potencia 1.0, significa que toda la cantidad de energía que se entrega a tu  hogar, oficina ó negocio esta siendo utilizada de manera efectiva por tus aparatos. Sin embargo, la mayoría de los hogares tienen hoy un 0,75 factor de potencia o menos. Esto significa que alrededor del 75% de la energía eléctrica que llega a través de tu medidor se está utilizando de manera eficaz, y el otro 25% se está desperdiciando por  cargas inductivas, causadas por algunos electrodomésticos (aire acondicionado, lavadora, secadora, refrigerador, horno de microondas, abanicos, bombas, licuadora, exprimidor de jugos etc.) . Ver como trabaja

"Toma esta oportunidad con ambas manos y solicita una demostración del equipo, piensa que cada día que pasa estas tirando dinero a la basura".

Contamos con equipos monofásicos y trifásicos, de varias capacidades, contacta a nuestros asesores ó a nuestro distribuidor autorizado mas cercano a tu ciudad, para que te sugieran el equipo mas adecuado a tus necesidades.

Pero espera, todavía hay mas ventajas !!

Con la instalación del equipo, aumenta el factor de potencia en la mayoría de los casos a 0,98 y proporciona las siguientes beneficios:

  • Ahorro instantáneo.

  • Reduce tus facturas de electricidad hasta un 30%.

  • Reduce el calentamiento del cableado eléctrico.

  • Prolonga la vida de los aparatos eléctricos.

  • Ahorro de energía de manera eficiente.

  • Estabiliza la corriente eléctrica.

  • Reduce costos de mantenimiento.

  • Protege contra picos de voltaje

  • Reduce considerablemente los ruidos eléctricos

  • Mejora la calidad de energía suministrada a tus equipos.

  • Es totalmente legal, se instala después del medidor

  • Esta apegado a estrictas normas de seguridad.

  • Ver mas beneficios

     VIDEO DE DEMOSTRACIÓN DEL EQUIPO S200

    

El video de demostración de nuestro sistema, Residencial, Netseai Power Saver  S200, nos muestra como  puede ahorrar hasta un 50% en su consumo eléctrico.

No esperes más contáctanos y empieza a ahorrar, te enviaremos tu equipo S200 a cualquier parte de la Republica.

Haz clic aquí para ver todos nuestros modelos

 

Nuestras pruebas actuales para una casa habitación ó negocio coinciden en que el equipo puede ahorrar de 3 a 7 KW. por día, basado en el consumo eléctrico de 30 KW. por día. La cantidad de ahorro depende de algunos factores, tales como los tipos de aparatos eléctricos, el tiempo que están en uso y la ubicación. Cuando el voltaje de suministro es especialmente inestable, los equipos pueden reducir el consumo  hasta un 30%. Los equipos se han probado y verificado profesionalmente, cumpliendo las normas internacionales de seguridad.

Actúa como un estabilizador de voltaje mediante el almacenamiento de energía para un máximo de 10 segundos y por lo tanto, mantiene el suministro a la carga a voltaje constante, durante las variaciones repentinas de voltaje. Esto, a su vez se traduce en una mayor vida útil de sus aparatos eléctricos.


"No sigas desperdiciando tu dinero, instala el ahorrador de energía, en tú hogar, oficina ó negocio y únete al selecto grupo , de los que ya gozan de sus beneficios".

Contacta a nuestros asesores, ellos te brindaran toda la información que necesites, y te harán una demostración del equipo.

Quieres ahorrar energía eléctrica, sigue estos consejos.


Copyright 2001 - 2013 Netseai.com. Todos los derechos reservados